Consultora para restaurantes

¿Tú negocio te absorbe todo el tiempo y aún no obtienes la rentabilidad deseada?

Chef ejecutivo te enseña las claves para que dispongas del tiempo que necesites para ti y los tuyos y gestiones tu negocio correctamente .

parallax background

"No debemos de olvidar que un negocio por encima de todo debe de ser rentable...Y esa rentabilidad es fruto de muchas facetas"

Plan de viabilidad de tu restaurante

Este es el primer punto a la hora de iniciar cualquier actividad de negocio, el plan de viabilidad.

¿Qué es un plan de viabilidad? ¿Por qué es tan importante?

Un plan de viabilidad es la exposición de nuestro proyecto, y en él se reflejaran todos los puntos de vista vitales para el buen desarrollo inicial del mismo. Nos ayuda a saber la viabilidad de nuestro negocio, adelantarnos a los futuros errores y minimizar los riesgos.

¿Quieres encontrar la rentabilidad en tu negocio?

La aritmética es sencilla: si incremento las ventas e ingresos y reduzco los costes, recibo (+) ganancias. Aumentar tu ticket medio / Obtener mayor número de ingresos / reducción de costes.

Analizar y evaluar son sinónimos de soluciones positivas. Mi experiencia personal y empresarial me ha llevado a encontrar el equilibrio entre la rentabilidad y la prosperidad económica. Pero para ello debemos contar con datos fiables y contrastados. La estrategia prueba-error nos conduce a perder dinero, tiempo y no nos asegura que demos con la “tecla” adecuada.

parallax background

Te atendemos para ofrecerte soluciones rentables, objetivas y viables para tu negocio

¿Has identificado a tú cliente y sus hábitos de consumo?

Contar con datos fiables y contrastados de nuestros clientes y sus hábitos de consumo, nos asegura dirigirnos a nuestro público potencial y el nuevo consumidor de la manera más acorde posible. Los clientes, son un elemento imprescindible de cualquier negocio, nos debemos a él, pero sin dejar de ser nosotros mismos.

Contar con el público potencial de nuestro negocio es dar con la tecla exacta, hemos averiguado que quiere nuestro cliente, y ahora resulta más sencillo, ya sabemos que ofrecerle.