622 493 164 - 91 930 55 30 / 9:00h - 18:00h [email protected]

Análisis Negocio Restaurante + Formación

Si quieres que tu negocio genere dinero, primero tienes que saber el qué te hace perderlo

Chef ejecutivo te ayuda a identificar aquellos elementos de tu negocio que te hacen perder dinero y te da las soluciones para conseguir rentabilidad en tu negocio de hostelería.

ANALIZAMOS TU NEGOCIO
IDENTIFICAMOS DÓNDE PIERDES DINERO
TE PROPORCIONAMOS SOLUCIONES

¡Quiero información Ya!

11 + 13 =

¿De qué trata este análisis de tu negocio y formación?

Análisis económicos de negocios de hostelería dirigidos a encontrar la problematica que ocasiona la perdida de rentabilidad. Jorge Blasco, mediante la apertura de 3 negocios de hostelería ha conseguido entender aquellos elementos que permiten tener el control de tu empresa para poder así, general rentabilidad

Queremos impulsar la rentabilidad de tu negocio, ¿Como lo hacemos?

¡Estamos aquí para ayudarte!

FASES

Fase 1 : Análisis Negocio del cliente

Análisis económico de negocios de hostelería donde estudiamos todos los gastos que conlleva tu negocio de hostelería y los organizamos por grupos para conseguir tener los % deseados.

Fase 2 : Evaluación de datos y de resultados

Evaluación de datos y desarrollo de resultados donde determinamos que elementos de tu negocio son los que no permiten generar rentabilidad en base a tu facturación mensual.

Fase 3 : Creación de soluciones para conseguir la rentabilidad

En base a los resultados del análisis, desarrollamos una soluciones que permitirán disponer de rentabilidad en el negocio.

Fase 4 : Fallos identificados del negocio y formación en soluciones

En base a unas soluciones determinadas por el análisis llevado a cabo, plasmaremos los fallos identificados y os haremos ver donde pierde dinero vuestro negocio y los % ideales para el mismo para conseguir rentabilidad.

Opiniones de clientes