622 493 164 / 9:00h - 18:00h [email protected]

Asesor Gastronómico y consultor de proyectos de Hostelería

Aprende a sacar la máxima rentabilidad de tu negocio de hostelería

¿Quieres saber porqué no obtienes la rentabilidad deseada en tu negocio de hostelería?

Me llamo Jorge Blasco y soy asesor gastronómico y consultor de proyectos de Hostelería. Alguien que como tú ha tenido negocios propios, que ha errado en varias ocasiones, que ha necesitado una visión exterior para enmendar esos errores y enderezar su propio negocio. Los años, la experiencia, formación y evaluación me han permitido crear métodos resolutivos para la hostelería.

SOLICITA INFORMACIÓN + DIAGNOSTICO ¡GRATIS!

Email Google Adwords

8 + 5 =

¿Necesitas ayuda con tu negocio?
¿Quieres saber el qué no funciona en tu negocio?
Identifica que factores de tu negocio no funcionan correctamente. Un negocio de hostelería es cómo un reloj, está compuesto de muchas piezas que todas ellas entre sí, lo hacen funcionar pero sí una de ellas falla, influye en todas.
¿Facturas pero no obtienes los beneficios esperados?
He tenido 3 negocios propios, ayudado a decenas de profesionales y uno de los errores más comunes es la falta de rentabilidad. Todo se transforma en un intercambio de dinero con mis proveedores. 🙁
¿Sientes que no controlas todos los aspectos de tu negocio?
Sientes que no tienes el control de tu negocio y que en momentos claves, se te va de las manos. Chef Ejecutivo te ayuda a identificar el que no falla, y cómo ser el dueño total de tu negocio de hostelería.
¿Quieres atraer clientes a tu negocio?
¿Identificas a tu publico objetivo pero no consigues llegar a el? Chef Ejecutivo te proporciona el diseño de estrategias para atraer a tus clientes potenciales y conseguir obtener más rentabilidad en tu negocio de hostelería.

DESCARGA ¡GRATIS!

Guía Los 7 errores que me hubiera gustado que me contaran cuando monté mi primer negocio

¿Qué dicen los clientes de nosotros?