CÓMO LLEVAR TU IDEA DE NEGOCIO DE HOSTELERÍA AL ÉXITO

Sí te has interesado por mi trayectoria habrás visto que he cometido numerosos errores de los cuales he aprendido y junto a la formación que he ido desarrollando, son los que me permiten hoy estar aquí explicándote cómo desarrollar o mejorar tu idea de negocio de hostelería.

Para que un negocio de hostelería funcione correctamente es necesario que se cumplan una serie de procesos con un fin común (Este fin, no se trata de decir: VENDER, ya que todo el mundo quiere vender, se trata de especificar una descripción amplia de tu negocio antes de elaborar esos procesos). Todo negocio debe de tener coherencia y equilibrio entre todos los aspectos que lo forman por lo que saber identificar estos aspectos es primordial a la hora de tener éxito en tu empresa.

En este video te vamos a contar aquello que debes tener en cuenta para hacer funcionar tu negocio, y en que orden llevarlo a cabo para conseguir el éxito.

¿Listo? ¡Pues dale al play!

Tanto si vas a abrir un negocio cómo si ya lo tienes, es importante seguir un proceso coherente que te permita saber si tu restaurante es o va a ser viable. Me encuentro a diario con personas que tienen un restaurante y no han desarrollado esto y personas que quieren abrir un restaurante y no es viable pero aún así, lo quieren abrir.

Con este video pretendo hacerte ver de forma amplia, que va a hacer que tu idea de negocio tenga éxito y que te va a permitir en un futuro tener un control total del mismo.

Te invito a que compartas experiencias, información o simplemente, que me preguntes dudas acerca de este video. Las iré respondiendo una a una 🙂

Espero que te haya gustado

Un abrazo, Jorge