Consultoría Online Hostelería
Chef ejecutivo te proporciona servicio de consultoria de negocios de hostelería de manera online. Si tienes dudas acerca de tu negocio y estas buscando una consultoría especializada en hostelería, Jorge Blasco te proporciona asesoramiento acerca de todos los aspectos relacionados con tu negocio.

Jorge Blasco, ha sido propietario de tres negocios de hostelería, los cuales le han permitido desarrollar un aprendizaje en base a experiencias y a formación que le proporcionan un alto conocimiento del sector.

Si estas [email protected] en el servicio de consultoría online, solo tienes que contactar con nosotros mediante el formulario que te proporcionamos.

1 + 7 =

asesoria gastronomica restaurantes
¿Quién es Jorge Blasco?

Te voy a enseñar a ser consciente de aquello que hace que un negocio sea viable de aquello que no lo es

Me llamo Jorge Blasco y soy chef, asesor gastronómico y consultor de proyectos para restaurantes.

Alguien que como tú ha tenido negocios propios, ha errado en varias ocasiones y ha necesitado una visión exterior para enmendar esos errores y enderezar su propio negocio.

He visto infinidad de restaurantes en funcionamiento y he creado decenas de ellos desde cero, atendiendo centenares de consultas y los resultados que he podido extraer, y por lo cual los negocios terminan cerrando, me hizo plantearme la posibilidad de ayudar a cambiar esta situación.

Quiero explicaros todas esas cosas que me hubiera gustado que me contarán cuando monté mi primer negocio y que no cometáis los errores que yo he cometido.

Testimonios de clientes
Share This
Abrir chat
1
👉¿Necesitas ayuda?
👉 Hola, somos Chefejecutivo.com y estamos aquí para ayudarte, si necesitas ayuda, simplemente contesta a este mensaje :) ¡Muchas gracias! 😊