622 493 164 / 9:00h - 18:00h [email protected]

Mentoría Personalizada Presencial

Me llamo Jorge Blasco y soy consultor de restaurantes. Quiero formarte en todo aquello que no te permite tener el control de tu negocio. Tanto sí eres emprendedor como propietario, quiero hacerte ver la importancia de la gestión en tu negocio de hostelería ya que, no olvidemos, que un restaurante no se mantiene por una oferta gastronómica atractiva o por llenar el local día tras día, un restaurante se mantiene por tener el control de todos los elementos que lo forman.

IDENTIFICAMOS TUS NECESIDADES
TE FORMAMOS EN ELLO
TE PROPORCIONAMOS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS

¡Quiero información Ya!

15 + 9 =

¿De qué trata esta formación presencial?

Esta formación es totalmente personalizada a las necesidades del cliente y busca proporcionar al propietario o emprendedor de los negocios de hostelería a tener el control de todos aquellos elementos que hacen que un negocio sea rentable.

Queremos impulsar la rentabilidad de tu negocio, ¿Como lo hacemos?

¡Estamos aquí para ayudarte!

FASES

Fase 1 : Identificamos tus necesidades

Identificamos tus necesidades en base a los problemas que tu negocio tiene. El asesor Jorge Blasco te dará nociones de las posibles problemáticas que está tenido tu negocio por el cual, no te está dando la rentabilidad deseada.

Fase 2 : Te formamos en ello en base a casos reales

En esta fase, desarrollaremos y formaremos en las herramientas necesarias para que consigas tener el control de tu negocio. Comantarte qué, Jorge Blasco ha creado 3 negocios de hostelería con os cuales ha cometido numerosos errores que le han permitido ser hoy, lo que es, asesor y consultor para negocios de hostelería. Con su tercer negocio, puso en practica toda esa metodología que mediante experiencia y diversas formaciones que ha llevado a cabo, le han permitido comprender cómo hacer un negocio de hostelería rentable.

Fase 3 : Te proporcionamos herramientas necesarias

Chef Ejecutivo ha desarrollado las herramientas necesarias para ayudarte a comprender y a gestionar tu negocio de hostelería. Estas herramientas se darán avisos de cuando tu negocio está perdiendo rentabilidad por alguno de los elementos que lo mantienen, ¡Anímate y ponte en contacto con nosotros!

Opiniones de clientes