fbpx

Gestión y administración de Restaurantes

Chef Ejecutivo te enseña las claves en la gestión de tu negocio de hostelería. Aprende a tener el control de los gastos e ingresos de tu negocio de hostelería

Más información¿De qué se trata este servicio?

Aprende a tener un equilibrio económico en tu Restaurante

Chef Ejecutivo te proporciona formación en gestión y administración de restaurantes para que consigas mantener el equilibrio en tu negocio. Y además, te proporciona las herramientas necesarias para tener el control de tu establecimiento.

Pero… ¿en qué se basa este servicio completo?

👉 FASE INICIAL:
Analizamos tus necesidades y objetivos y te proporcionamos una formación a medida totalmente personalizada a tus intereses. Te proporcionamos el conocimiento necesario para tener el control de tu negocio en todos los ámbitos del establecimiento.

👉 FASE INTERMEDIA:
Formación personalizada en gestión y administración de restaurantes para que aprendas a tener el control de todos los elementos del restaurante y generes beneficio.

👉 FASE FINAL:
Además, te proporcionamos todas las herramientas necesarias para que mantengas el equilibrio económico y operativo en tu establecimiento.

Mira lo que dicen nuestros clientes de nosotros
Chef ejecutivo te enseña las claves de la gestión de un negocio de hostelería

👉 Te dará los conocimientos y herramientas necesarias para gestionar y administrar todas las áreas de un restaurante.

👉 Te ofrecerá una visión 360º de un negocio de hostelería. La visión del chef + visión del gerente y la mirada global del propietario. ​

👉 Darás un salto en tu carrera profesional y empresarial​

👉 Te ayudará a tener la visión, los conocimientos y las herramientas necesarias para que tú negocio compita en el mercado con otros negocios profesionales y te excluirá del mercado amateur.​

👉 Aprenderás a anticiparte a futuras perdidas económicas y obtener rentabilidad de tu negocio.​

👉 Te enseñará a ser consciente de aquello que hace que un negocio sea viable de aquello que no lo es​

Cuentas de resultados y sistemas de rentabilidad

Los restaurantes se mantienen por porcentajes que nos permiten tener un equilibrio y mantener la rentabilidad. Chef Ejecutivo ha desarrollado una herramienta que controla los números de tu negocio y te avisa cuando pierdes el equilibrio de tu negocio por un elemento importante que lo sustenta.

Necesitas realizar una cuenta de resultados mensual que te permita mantener el equilibrio deseado. En ocasiones, es necesario la ayuda de profesionales como una consultoría de restaurantes.

Síguenos en Instagram
Formación en gestión y administración para restaurantes
Tan importante es ofrecer una buena comida o servir correctamente a un cliente como hacer de tu idea un negocio rentable.
Saber obtener la rentabilidad necesaria para mantener tu negocio en el tiempo. Chef Ejecutivo te forman para generar negocios rentables en los cuales tengas el control al 100% del mismo. Sí eres consciente de lo que gastas y lo que ingresas y te mantienes en los % correctos mes a mes, estarás consiguiendo mantener un equilibrio que te permitirá tener rentabilidad. Ofrecemos dos modalidades de formación: Online y Offline.

¿Quieres más información?

13 + 10 =

Escandallamos tus platos y fichas técnicas
Te enseñamos a desarrollar los escandallos y fichas técnicas de tu restaurante para que consigas identificar los platos más rentables de tu restaurante. La compra de mercaderías conlleva el 30% de la inversión mensual de tu establecimiento, por lo que, tener un control de esto es primordial para el éxito de tu restaurante. Si conseguimos manejar esta información de la forma correcta, podemos ayudar en la facturación mensual del establecimiento.
Desarrollo de inventarios y gestión de stock
Queremos enseñarte cómo gestionar el inventario de un restaurante para tener el control de las mercaderías y stock de tu negocio. Si eres capaz de preveer cuanto gasta tu restaurante en cada uno de los 12 meses del año, vas a poder anticiparte ante cualquier imprevisto.
Desarrollo de procedimientos para el personal de tu restaurante
Queremos enseñarte a desarrollar un manual de procedimientos para tu establecimiento. Esto te va a permitir ganar dinero y tiempo optimizando todos los recursos de tu establecimiento para poder así, tener el control del mismo y generar una buena experiencia de cliente.
Algunos de nuestros clientes

Pero, ¿Quién es Jorge Blasco?

Jorge Blasco es una persona, que cómo tu, ha trabajado en hostelería toda la vida.

He montado 3 negocios de hostelería y he aprendido a base de prueba y error, he perdido mucho tiempo y dinero y no se lo recomiendo a nadie.

En mi primer negocio, facturaba mucho dinero, pero mi beneficio era RIDÍCULO para las horas que echaba. Se convirtió en un intercambio de dinero.

En el segundo negocio, mi local, mi idea, y la oferta gastronómica no iban de la mano… simplemente el negocio no tuvo éxito.

En el tercer negocio, CONSEGUÍ EL ÉXITO. Implemente todo lo adquirido en muchos años donde había perdido mucho dinero, negocios frustrantes, y donde no entendía porque mis negocios funcionaban mal.

Durante, y mediante estos tres negocios, me formé y fuí dando forma en base a mis experiencias y conocimientos adquiridos, y este método HOY QUIERO ENSEÑARTELO.

Llevo 6 años formando y asesorando a personas como tu, personas que no encuentran la rentabilidad en sus negocios, personas que quieren formarse y emprender en este sector porque son conscientes de la dificultad de generar rentabilidad y de TENER EL CONTROL en su establecimiento.