622 493 164 - 91 930 55 30 / 9:00h - 18:00h [email protected]

La idea de este negocio surge de la problemática con la que me encontraba día tras día. Negocios de hostelería que no funcionaban, los cuales tenían errores básicos que los mismo propietarios tenían diariamente delante de sus ojos, pero, sin embargo, no sabían reconocer.

Pequeños errores que ellos mismos podrían solucionar en su negocio. Sin embargo, otros establecimientos con errores de mayor envergadura y que por la situación económica en la que se encontraban o debido a la distancia en la que se encuentran respecto a mí, les suponía unos honorarios que en ese momento no podían afrontar, pero… ¡Sin embargo quería ayudarles!

¿Cómo podía hacerlo?

El desplazamiento, comer y el alojamiento por austero que sea ya supone un enorme gasto en la situación en la que se encuentran algunos propietarios.

Así que ideé el producto que os presento a continuación, una plataforma online que, mediante contenido multimedia, presentaciones y documentación explicativa, dieran la posibilidad a las pequeñas empresas de formarse en la administración y la gestión de negocios de hostelería y mucho más.

Mi cuarto negocio y con este, el proyecto emprendedor en el que he encontrado la posibilidad de ayudar a todo propietario de un establecimiento de hostelería a identificar los problemas en su negocio.

Te voy a ofrecer información TOTALMENTE GRATIS, y no solo yo, sino también empresas del sector de la hostelería con las que llevo años colaborando y que os van a enseñar a ganar dinero invirtiendo en lo necesario.

Hoy en día, ayudo a centenares de profesionales del sector en mi plataforma online además de proporcionar sesiones de trabajo donde respondo dudas de mis propios alumnos. Chef Ejecutivo, no se centra únicamente en la venta de cursos online dirigidos a la formación de propietarios, sino que también, busca hacer un seguimiento de ayuda a estos propietarios para la modificación o puesta en marcha de sus negocios.

Antes de inaugurar mi curso para la gestión y administración de negocios de hostelería, publiqué un Ebook sobre cómo ayudar a compaginar tu negocio de hostelería con tu vida personal.

Chef Ejecutivo, tal y como comentaba anteriormente, cuenta con empresas colaboradoras que aportan conocimientos sobre su sector para poder ahorrar dinero… HACIENDO LAS COSAS BIEN.

No porque una maquinaria sea más grande o más potente es mejor, puede ser que estemos invirtiendo dinero en algo que simplemente…no necesitamos. O no nos sirve de nada, disponer de una oferta gastronómica competitiva y que genera mucho tráfico de público si al final, no generamos ningún tipo de beneficio o no lo convertimos más adelante… ¿Sabéis cuantos de los clientes a lo que me he enfrentado no tenían escandallos de sus platos?, o ¿cuántos los tenían, pero mal hechos?

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *