CÓMO FACTURAR MÁS Y TRABAJAR MENOS : GESTIONA TIEMPOS Y HAZ QUE TU NEGOCIO DE HOSTELERÍA ¡FUNCIONE!

Empecé mi negocio, como seguramente lo has hecho tú, buscando libertad. Quería tener flexibilidad, ser mi propio jefe, comerme el mundo y no tener que rendirle cuentas a nadie…pero el negocio me acabo comiendo a mí.

Vivimos en la era del tiempo y el estrés. La sociedad actual se trata de una sociedad eficiente y productiva, pero sin embargo, nos falta constantemente tiempo.

Sentirás que estas constantemente en tu negocio y que sin tí, no funciona igual. Pero…¿has pensado qué hacer para mejorar esto?, ¿Qué hacer para que tu negocio funcione correctamente y además, sentir que tienes el control del mismo?

Si estas cansado de estar todo el rato apagando fuegos que te quitan tiempo para tareas más relevantes o no abarcas todo lo que tienes que hacer, este video es para tí.

He tenido 3 negocios de hostelería y por supuesto, tengo conocimientos académicos que me han permitido aprender cómo se debe de gestionar un negocio de hostelería pero para ello, he tenido que perder mucho dinero y mucho tiempo.

Tengo que decir que la mejor formación que tengo, es la experiencia de montar 3 negocios de hostelería y aprender de ellos en base a prueba y error.

Por suerte, he sabido ir identificando mis errores y cómo solventarlos, pero todo esto me ha llevado muuuucho tiempo.

En el vídeo que hoy comparto contigo, te voy a contar que pasos seguir para hacer funcionar tu negocio sin que tú estés constantemente en el, y como llegar a facturar más dinero teniendo un control de todo lo que pasa en tu restaurante.

Estoy seguro que te va a resultar muy útil 🙂

¿Tienes algún consejo acerca de cómo gestionar mejor tu restaurante y quieres compartirlo?

Aprende a saber priorizar tus tareas dentro de tu negocio y a cuales hay que delegar en tus trabajadores. Enseña a tus trabajadores en la forma de actuación dentro de tu negocio y haz que entre todos ellos lo hagan funcionar.

Tambien pongo en tu conocimiento, que tengo una guía donde explico que es necesario hacer para compaginar tu negocio de hostelería con tu vida personal, la puedes mirar aquí y tendrás acceso a ella.

Espero que te haya gustado 🙂

Un abrazo