¿QUIERES SABER CÓMO SACAR RENTABILIDAD A LA HORA DE HACER UN INVENTARIO?

¿Quieres saber cómo sacarle el máximo provecho a tu inventario?

Hoy creo que puedo ayudarte mucho.

La realización de un inventario es algo básico para llevar las cuentas de tu negocio ya que te va a proporcionar tener un control de las mercaderías y de una parte importante de tu facturación. Llevar este control en todos nuestros productos, tanto en sus compras como en sus ventas te va a permitir obtener la máxima rentabilidad y el menor gasto posible, ya que llevar un control de compras te permite obtener la máxima rentabilidad de ellas.

Estamos habituados a tener productos de más en nuestro establecimiento, parado y por lo tanto inmovilizado cuando no corresponde fiscalmente para nuestro negocio. Además, nos nos permite llevar un control de compras correcto, y por lo tanto a cometer el GRAVE ERROR de tener un dinero inmovilizado en el almacén.

En el siguiente vídeo te voy a dar consejos de cómo realizar un inventario para obtener la máxima rentabilidad, espero que te guste. 🙂

¡Ahí voy!

Contarte también que un inventario no solo se encarga de llevar el control de producto comprado y gastado, sino también, de llevar el control de todo producto que se desperdicia por caídas, mal estado etc.… no llevar un control de este producto puede descuadrarte las cuentas y hacerte perder mucho dinero.

Cómo siempre, si tienes dudas, consejos, nuevas ideas etc.…. Puedes poner comentarios, siempre contestaremos. 🙂

Espero que te ayude.

Un saludo