¿Qué opinan de nosotros nuestros clientes?

 

Jorge Blasco en Telecinco

Perelló, Valencia

“Nos ha ayudado bastante por que teníamos una idea equivocada de llevar el negocio y creo que ahora vamos a llevarlo bien encauzado”

“Estamos muy contentos del diseño de la carta y búsqueda de local. Tiene un gran profesional que puede ayudarle en su nuevo proyecto, agradecerle su compromiso”

“Algo diferente, que tuviera nuestro sello. Hemos conseguido nuestra finalidad y estamos muy contentos con su trabajo, sin duda, lo recomendamos.”

“Ha sido un placer trabajar con Jorge. me ha inculcado sus conocimientos de escandallos, gerencia, la manera de estandarizar cada producto…”

“Estamos muy agradecidos a Jorge Blasco en nuestro cambio de carta”

“Te motiva el saber que tienes a alguien que sabe a tu lado y te explica las cosas, es un empujón extra de motivación”

“Se nota que lleva tiempo trabajando en esto y esperamos seguir contando con él para futuros cambios de carta”

People Bistro (Sevilla)

“Estamos muy contentos con la asesoia de Jorge Blasco. Ha conseguido un resultado magnifico además de tener un control de números y porcentajes para tener éxito”

“Si queréis profesionalidad, si queréis una categoría por encima de lo normal, vais a tener al mejor asesor en hostelería a vuestro lado”

“Hemos trabajado muy agusto con Jorge, supo coger el punto de lo que necesitabamos para ofrecer a nuestros clientes y hemos acabado en un trabajo muy aceptable”

“Ha cogido el negocio como si fuese suyo propio y ha luchado por sacarlo adelante”

“Has sabido entender nuestras necesidades. Gracias por tu gestión”

“En este tiempo hemos ido a más, mucho más. Mi cuenta de resultados vuelve a ser positiva”

Restaurante A la Cata

“Ha sabido interpretar nuestros negocio y hemos logrado combinar ingredientes y platos que tendrán éxito y un trabajo previo y posterior muy bien realizado.”

El primer board game café de Madrid

Catering gourmet