fbpx

[Ebook + Plantilla]
Aprende a realizar escandallos para tu restaurante

Aprende con chefejecutivo.com a realizar escandallos con nuestra guía y plantilla. Te enseñaremos a controlar todo el gasto en la realización de los platos de tu restaurante y que puedas mantener el equilibrio en la economía de tu negocio.

QUIERO SUSCRIBIRME POR 49,90€

[Ebook + Plantilla]
Aprende a realizar escandallos para tu restaurante

Te queremos enseñar a controlar todo el gasto en la realización de los platos de tu restaurante y que puedas mantener el equilibrio en la economía de tu negocio.

Quiero suscribirme
¿Quieres saber cómo hacer escandallos y obtener rentabilidad?
Quiero que aprendas a hacerlo por ti mismo
¿Qué vas a aprender con esta formación?
Conseguirás que tus platos siempre se cocinen de la misma manera
Aumentarás tus ventas conociendo el margen neto exacto de tus platos
Ayudarás a tu equipo de cocina y sala a trabajar de manera más eficiente, cómoda y precisa.
Mira lo que dicen nuestros clientes de nosotros
¿Que te vas a encontrar en esta formación?

👉 GUÍA FORMATIVA ELABORACIÓN ESCANDALLOS

Guía didáctica para conocer como hacer escandallos y como sacarle rentabilidad en un negocio de hostelería

👉 PLANTILLA PARA SU ELABORACIÓN

Plantilla automatizada para elaborar los escandallos y fichas técnicas. Con ella dispondrás de toda la información acerca de tus platos organizada.

Esta es mi historia

Jorge Blasco es una persona, que cómo tu, ha trabajado en hostelería toda la vida.
He montado 3 negocios de hostelería y he aprendido a base de prueba y error, he perdido mucho tiempo y mucho dinero y no se lo recomienda a nadie.

En mi primer negocio, facturaba mucho dinero, pero mi beneficio era RIDICULO para las horas que echaba. Se convirtió en un intercambiador de dinero.

En el segundo negocio, su local, su idea, y su oferta gastronómica no iban de la mano… simplemente el negocio no tuvo éxito.

En el tercer negocio, CONSIGUIÓ EL ÉXITO. Consiguió implementar todo lo adquirido en muchos años donde perdió mucho dinero, negocios frustrantes, y donde no entendía porque sus negocios funcionaban mal.

Durante, y mediante estos tres negocios, Jorge se formó y fue dando forma en base a sus experiencia y conocimientos adquiridos a un método que HOY QUIERE ENSEÑARTE.

Lleva 6 años formando y asesorando a personas cómo tu, personas que no encuentran la rentabilidad en sus negocios, personas que quieren formarse y emprender en este sector porque es consciente de la dificultad de generar rentabilidad y de TENER EL CONTROL de tu establecimiento.