Marketing para Restaurantes

Dale a tus clientes un poco más de lo que esperan recibir

PEDIR MÁS INFORMACIÓN
Pero… ¿Qué es marketing dentro de un negocio de hostelería?
Para Chef Ejecutivo, marketing es todo aquello que hace que un usuario entre a tu local o pase de largo. Tendemos a identificar cómo marketing todo aquello relacionado con la publicidad de nuestro negocio…pero… ¿la decoración de un restaurante es marketing? El asesor Jorge Blasco junto con el departamento de marketing de Chef Ejecutivo te ayuda a identificar y a dar sentido a todos aquellos aspectos que son marketing dentro de tu restaurante para que tu cliente no pase de largo. Conocer a tu público objetivo es primordial para ofrecerle aquello que busca y diseñar una estrategia efectiva. porque, recuerda que “aquello que no se ve, no se vende”.

Ponte en contacto con nosotros para dar a conocer tu marca a tu público objetivo y generar clientes.

Mira lo que dicen nuestros clientes de nosotros
Estudio y evaluación de tu público objetivo
¿Sabes cúal es el público objetivo de tu restaurante?, ¿Sabes cómo se comporta tu cliente y que público reside en tu zona de actuación ?
Dirigir tu producto a tu público objetivo se traduce en más de un 50% de éxito asegurado.
Chef Ejecutivo te proporciona servicio de asesoría para saber localizar tu publico objetivo en relación al concepto de tu restaurante… ¿porque tienes concepto, no?. Un restaurante no funciona simplemente por estar en el centro de una ciudad o por tener una decoración de lujo.
Asesoría de marketing y comunicación
Chef Ejecutivo te proporciona servicio de asesoramiento de restaurantes de la mano de asesor Jorge Blasco con el departamento de marketing. Buscamos un beneficio común por lo que, todo proyecto irá de la mano del asesor gastronómico y del departamento de marketing. Tener una coherencia entre todos los elementos que forman un negocio de hostelería es vital para el buen funcionamiento del mismo.

¿Quieres más información?

4 + 15 =

Estratégias publicitarias para restaurantes
La publicidad en el siglo XXI tiene un papel fundamental en la difusión de la marca. Chef Ejecutivo es especialista en la realización de estrategias online y offline para restaurantes. Un buen negocio es aquel, que ambas partes quedan satisfechas por lo que, dar al usuario a la vez que recibes, es primordial para conseguir satisfacer a nuestros clientes a la vez que nuestra facturación aumenta. Las redes sociales tienen un papel fundamental hoy en día por lo que estar visibles en ellas, va a ser sinónimo de clientes y ello, de opiniones que gestionadas de una manera correcta, conllevará una autoridad del negocio en el mundo online.
Fotografía y vídeo para restaurantes
Las imágenes y los videos dentro de un restaurante disponen de un papel fundamental a la hora de captar la atención de los usuarios. Actualmente, disponer de un contenido multimedia de calidad es necesario, para llamar la atención de los usuarios en el mundo online. Chef Ejecutivo, te proporciona servicios de fotografía y video para mostrar tus platos y tus instalaciones de la forma más atractiva posible.
Estratégias de marketing para restaurantes
Aquello que no se ve, no se vende. El desarrollo de una buena estrategia de marketing para restaurantes es primordial para la difusión de la marca. Tener claro cuál es nuestro público objetivo, hacer un buen trabajo respecto a nuestro buyer persona y saber cuánto podemos invertir para que nuestro negocio se mantenga en equilibrio es primordial para conseguir el éxito.
Algunos de nuestros clientes
Diseño de cartas para restaurantes
El diseño de una carta para nuestro restaurante es vital para conseguir trasmitir al cliente que ofrecemos a la vez que sirve de herramienta, la cual, trasmite los valores del negocio. Generar una buena carta puede mejorar la operatividad del negocio y puede conseguir mejorar la asimilación del concepto gastronómico del cliente respecto al negocio.
Diseño de flyers
¿Cómo vamos a pretender que nos conozcan en un ámbito geográfico amplio, si aún no nos conocen nuestros propios “vecinos”? Ir de menos a más en tu estrategia de marketing es primordial para encontrar la rentabilidad. Un restaurante conlleva una gran inversión y en la primera etapa del negocio el flyer puede darte soluciones para dar a conocer tu negocio en tu ubicación. Mediante el flyer puedes aportar información de tu concepto además de una oferta de lanzamiento. De esta manera no solo llevarás clientes a tu negocio, sino también, podrás medir la influencia del flyer en tu estrategia.

Pero, ¿Quién es Jorge Blasco?

Jorge Blasco es una persona, que cómo tu, ha trabajado en hostelería toda la vida.

He montado 3 negocios de hostelería y he aprendido a base de prueba y error, he perdido mucho tiempo y dinero y no se lo recomiendo a nadie.

En mi primer negocio, facturaba mucho dinero, pero mi beneficio era RIDÍCULO para las horas que echaba. Se convirtió en un intercambio de dinero.

En el segundo negocio, mi local, mi idea, y la oferta gastronómica no iban de la mano… simplemente el negocio no tuvo éxito.

En el tercer negocio, CONSEGUÍ EL ÉXITO. Implemente todo lo adquirido en muchos años donde había perdido mucho dinero, negocios frustrantes, y donde no entendía porque mis negocios funcionaban mal.

Durante, y mediante estos tres negocios, me formé y fuí dando forma en base a mis experiencias y conocimientos adquiridos, y este método HOY QUIERO ENSEÑARTELO.

Llevo 6 años formando y asesorando a personas como tu, personas que no encuentran la rentabilidad en sus negocios, personas que quieren formarse y emprender en este sector porque son conscientes de la dificultad de generar rentabilidad y de TENER EL CONTROL en su establecimiento.

Estratégias de redes sociales para restaurantes
Generar una estrategia de redes sociales para restaurantes es primordial para generar una difusión de la marca. Toda estrategia tiene que ser medible para su posterior análisis de rentabilidad. Las redes sociales nos permiten llegar a muchas personas a un costo muy bajo, pero hay que hacerlo con coherencia y sabiendo siempre, cuál es tu público objetivo y en qué situación se encuentra.
Diseño de paginas web
Para realizar una buena pagina web para un restaurante es necesario saber que objetivos y necesidades tenemos. En base a eso, la pagina web es cómo entrar a un restaurante, la imagen importa. Imaginaros que tenemos una pagina web descuidada o imágenes poco atractivas, el cliente se llevará una imagen poco adecuada de nuestro negocio, como si entras a un negocio de hostelería y lo que esperas ver, no es lo que ves.

Aparte, una página web puede ser una herramienta de venta que te permitirá aumentar tu facturación notablemente. Para ello, Chef Ejecutivo hace un análisis de tu negocio en el que extrae datos significativos de tu oferta gastronómica, estudia y construye tu buyer persona para generar una web y una estrategia adaptada a él.