fbpx

Desarrollo de oferta gastronómica

La comida que ofrezcas supone más del 50% del éxito de tu negocio.

¿De qué trata el servicio?Más información

Pero… ¿en qué se basa este servicio completo?

👉 FASE INICIAL:
Elaborar una oferta gastronómica en consonancia con el concepto del establecimiento, el potencial del equipo, la capacidad del espacio, la maquinaria y su público objetivo.

👉 FASE INTERMEDIA:
Diseñamos una carta para disponer una oferta gastronómica operativa, rentable y sorprendente.

👉 FASE FINAL:
Formamos al equipo en la creación de la oferta gastronómica, escandallamos tus platos y las fichas técnicas.

Mira lo que dicen nuestros clientes de nosotros
Analizamos tu maquinaria y necesidades
En la fase inicial del desarrollo de tu oferta gastronómica, en chef Ejecutivo analizamos tu concepto, público objetivo, maquinaría y ticket medio para poder establecer una oferta gastronómica operativa y ágil para los empleados. Innovadora y diferente para los comensales. Y rentable para nuestro negocio.
Desarrollo de tu oferta gastronómica más creativa
Una vez analizada las necesidades y objetivo de tu negocio, desarrollamos los platos de tu oferta gastronómica ofreciendo múltiples opciones y adaptándonos a la cualificación de tu equipo, espacio de tu cocina y número de comensales.

¿Quieres más información?

6 + 9 =

Escandallamos tus platos y fichas técnicas
Una vez desarrollada la oferta gastronómica, formamos a tu equipo en su elaboración. Posteriormente desarrollamos los escandallos y fichas técnicas y hacemos entrega de los mismos acompañados de información sobre el beneficio de cada plato, gasto en mercadería, la rentabilidad de cada uno de los platos, precio de venta al público, y más información para saber con exactitud qué rentabilidad y gasto obtienes con cada plato.
Algunos de nuestros clientes

Pero, ¿Quién es Jorge Blasco?

Jorge Blasco es una persona, que cómo tu, ha trabajado en hostelería toda la vida.

He montado 3 negocios de hostelería y he aprendido a base de prueba y error, he perdido mucho tiempo y dinero y no se lo recomiendo a nadie.

En mi primer negocio, facturaba mucho dinero, pero mi beneficio era RIDÍCULO para las horas que echaba. Se convirtió en un intercambio de dinero.

En el segundo negocio, mi local, mi idea, y la oferta gastronómica no iban de la mano… simplemente el negocio no tuvo éxito.

En el tercer negocio, CONSEGUÍ EL ÉXITO. Implemente todo lo adquirido en muchos años donde había perdido mucho dinero, negocios frustrantes, y donde no entendía porque mis negocios funcionaban mal.

Durante, y mediante estos tres negocios, me formé y fuí dando forma en base a mis experiencias y conocimientos adquiridos, y este método HOY QUIERO ENSEÑARTELO.

Llevo 6 años formando y asesorando a personas como tu, personas que no encuentran la rentabilidad en sus negocios, personas que quieren formarse y emprender en este sector porque son conscientes de la dificultad de generar rentabilidad y de TENER EL CONTROL en su establecimiento.