fbpx

Planes de Negocio para Restaurantes

¿Quieres saber cuales van a ser tus gastos e ingresos antes de montar tu restaurante?

Saber másPedir más información

¿Imaginas saber todo sobre tu restaurante antes de invertir 1€?

Crear el escenario futuro, saber a que nos enfrentamos de manera consciente y lo más realista posible, nos ayuda a anticiparnos y no cometer error y gastos imprevisibles en el futuro.​

Chef Ejecutivo te proporciona el desarrollo de planes de negocio con los que entenderás y conseguirás el equilibrio que debe de tener un negocio de hostelería.

Mira lo que dicen nuestros clientes de nosotros
¿Quieres saber ​cuanto vas a gastar e ingresar ​en tu restaurante?
Saber con los gastos fijos que contamos, los variables y estimar los ingresos con tres variantes posibles (riesgo bajo, medio y alto) nos permite un enfoque muy real de nuestro negocio.​
¿Quieres saber ​que local necesitas para crear ​un negocio rentable ?
Es imprescindible conocer el punto de equilibrio que necesita nuestro negocio y cuantos metros cuadrados necesitamos para llegar al mismo (para no pasarnos ni quedarnos cortos). Si debe llevar traspaso u obra, o incluso ambos. Y valorar su equipamiento en su justa medida.​ La planificación de distintos elementos futuros depende de este punto.

¿Quieres más información?

4 + 3 =

¿Quieres saber ​cuantos clientes necesitamos ​captar en cada una de ​nuestras franjas horarias?
Una estimación media de los clientes que necesitamos en diferentes franjas horarias y tique medio nos permite valorar lo realista de nuestra propuesta y la rentabilidad de nuestro negocio. ​
¿Quieres saber qué número de trabajadores necesitamos ​y puedo permitirme sin hipotecar mi negocio desde el inicio?​
Vamos a encontrar el equilibrio entre las necesidades de mi establecimiento y el número de empleados que puedo soportar.
Algunos de nuestros clientes
Tal y como te hemos dicho…
Chef Ejecutivo desarrolla planes de negocio en los cuales especificamos todos los gastos del negocio, 3 escenarios posibles de ingresos, horarios de tu equipo, salarios, inversión en maquinaría y menaje, mercaderías, gastos máximos en cada uno de los elementos que forma tu restaurante….​

¡TENDRÁS TU NEGOCIO DE FORMA VIRTUAL!

Síguenos en Instagram

Pero, ¿Quién es Jorge Blasco?

Jorge Blasco es una persona, que cómo tu, ha trabajado en hostelería toda la vida.

He montado 3 negocios de hostelería y he aprendido a base de prueba y error, he perdido mucho tiempo y dinero y no se lo recomiendo a nadie.

En mi primer negocio, facturaba mucho dinero, pero mi beneficio era RIDÍCULO para las horas que echaba. Se convirtió en un intercambio de dinero.

En el segundo negocio, mi local, mi idea, y la oferta gastronómica no iban de la mano… simplemente el negocio no tuvo éxito.

En el tercer negocio, CONSEGUÍ EL ÉXITO. Implemente todo lo adquirido en muchos años donde había perdido mucho dinero, negocios frustrantes, y donde no entendía porque mis negocios funcionaban mal.

Durante, y mediante estos tres negocios, me formé y fuí dando forma en base a mis experiencias y conocimientos adquiridos, y este método HOY QUIERO ENSEÑARTELO.

Llevo 6 años formando y asesorando a personas como tu, personas que no encuentran la rentabilidad en sus negocios, personas que quieren formarse y emprender en este sector porque son conscientes de la dificultad de generar rentabilidad y de TENER EL CONTROL en su establecimiento.