fbpx

Montamos tu restaurante a medida

Te acompañamos en el montaje de tu restaurante. Un negocio de hostelería debe ser comercialmente posible y económicamente viable.

Saber másPedir más información

Lo primero, queremos que entiendas tu negocio antes de invertir 1€

Chef Ejecutivo te proporciona un servicio de asesoramiento en el montaje de tu restaurante. Jorge Blasco ha sido propietario en la creación de sus 3 negocios, ha aprendido a base de prueba y error, y, no se lo recomienda a nadie. Lleva 6 años en el mundo de la consultoría para restaurantes y ha asesorado a cientos de clientes en la gestión de sus negocios. Quiero que des los pasos correctos a la hora de montar tu restaurante

¿En qué se basa este servicio?

👉 FASE INICIAL:
Desarrollo de plan de negocio. Es la hoja de ruta que te va a indicar si tu restaurante o cualquier negocio de hostelería es rentable antes de materializarlo. Te permite dar una respuesta real y nos servirá de referencia a las preguntas no solo económicas, sino también comercialmente posibles. Será tu hoja de ruta, el plan de acción sobre el papel.

👉 FASE INTERMEDIA:
En este punto ya conocerás TODO sobre tu restaurante. Lo tendremos creado de una manera virtual, sabrás cuanto te va a costar cada una de las partidas y cuanto deberás de facturar. Conocerás cuantos m2 de sala, numero de comensales y facturación necesitas para mantener tu punto de equilibrio. ¡Es hora de buscar tu local!

👉 FASE FINAL:
En este punto, mientras se realiza la obra del local, implementaremos la oferta gastronómica, realizaremos la búsqueda de personal, te formaremos en gestión y administración de tu negocio, diseñaremos tu web y mucho más…

Mira lo que dicen nuestros clientes de nosotros

¿Quieres saber ​cuanto vas a gastar e ingresar ​antes de montar tu restaurante?

Saber con los gastos fijos que contamos, los variables y estimar los ingresos con tres variantes posibles (riesgo bajo, medio y alto) nos permite un enfoque muy real de nuestro negocio.​ Mediante el desarrollo de un plan de negocio para restaurantes conocerás todo lo necesario para conseguir el éxito.
¿Quieres saber ​que local necesitas para montar un restaurante rentable ?
Es imprescindible conocer el punto de equilibrio que necesita nuestro restaurante y cuantos metros cuadrados necesitamos para llegar al mismo (para no pasarnos ni quedarnos cortos). Si debe llevar traspaso u obra, o incluso ambos. Y valorar su equipamiento en su justa medida.​ La planificación de distintos elementos futuros depende de este punto.

¿Quieres más información?

6 + 6 =

¿Quieres saber ​cuantos clientes necesitamos ​captar en cada una de ​nuestras franjas horarias?
Una estimación media de los clientes que necesitamos en diferentes franjas horarias y tique medio nos permite valorar lo realista de nuestra propuesta y la rentabilidad de nuestro restaurante. ​
¿Quieres saber qué número de trabajadores necesitamos ​y puedo permitirme sin hipotecar mi negocio desde el inicio?​
Vamos a encontrar el equilibrio entre las necesidades de mi establecimiento y el número de empleados que puedo soportar. Formar bien al personal para generar una buena operativa de tu negocio a la hora de montar tu restaurante, es imprescindible para encontrar el equilibrio.
Tal y como te hemos dicho…
Chef Ejecutivo te ayuda en el montaje de tu restaurante mediante un plan de negocio en los cual especificamos todos los gastos del negocio, 3 escenarios posibles de ingresos, horarios de tu equipo, salarios, inversión en maquinaría y menaje, mercaderías, gastos máximos en cada uno de los elementos que forma tu restaurante….​

Queremos ayudarte a montar tu restaurante

Pero, ¿Quién es Jorge Blasco?

Jorge Blasco es una persona, que cómo tu, ha trabajado en hostelería toda la vida.

He montado 4 negocios de hostelería y he aprendido a base de prueba y error, he perdido mucho tiempo y dinero y no se lo recomiendo a nadie.

En mi primer negocio, facturaba mucho dinero, pero mi beneficio era RIDÍCULO para las horas que echaba. Se convirtió en un intercambio de dinero.

En el segundo negocio, mi local, mi idea, y la oferta gastronómica no iban de la mano… simplemente el negocio no tuvo éxito.

En el tercer y cuarto negocio, CONSEGUÍ EL ÉXITO. Durante el desarrollo de estos cuatro negocios, implemente todo lo adquirido en una metodología propia en base a mis experiencia y conocimientos. Conseguí entender donde había fallado y qué es lo que funcionaba mal.

Llevo 6 años formando y asesorando a personas como tu, personas que no encuentran la rentabilidad en sus negocios, personas que quieren formarse y emprender en este sector porque son conscientes de la dificultad de generar rentabilidad y de TENER EL CONTROL en su establecimiento.

Escandallos y fichas técnicas
Saber hacer escandallos es una tarea fundamental para un jefe de cocina, importante que la implemente el propietario, y vital para un negocio por la razón evidente del saber lo que cuesta su producto y cuánto margen gana con él.

Debemos conocer de forma exacta cuánto nos cuesta los ingredientes de un plato para ponerle un precio de venta acorde a nuestro rendimiento y la satisfacción del cliente.

Poner un precio a un producto sin conocer su coste real nos llevaría a una mala programación de compras y resultados del negocio.

En cuanto a las fichas técnicas sirven principalmente para hacer el registro de un plato, tener la explicación y técnicas de cocinado de la receta. Nos permite realizarla de la misma manera sea quien sea la persona que la elabora.

Podemos llevar un control por estaciones del año, anotar a que partida (frío, caliente, etc.) Corresponde su elaboración, control sanitario, propiedades nutritivas, temperatura, y todo aspecto necesario en nuestra cocina.

Licencias para montar restaurantes y bares

Tenemos que asegurarnos que el local cumple con toda la normativa vigente actualizada y se encuentra con todos los permisos correspondientes. Resalto la palabra actualizada, porque aquellas instalaciones que no se encuentren en vigor, nos exigirán que las actualicemos nosotros. Y a parte de los trámites burocráticos, puede suponernos un desembolso económico importante que no habíamos previsto en el plan de viabilidad. Si necesitas un consultor de restaurantes, contacta con nosotros.

¡Te ayudamos a montar tu restaurante!

Algunos de nuestros clientes
Formación en gestión y administración para restaurantes
Tan importante es ofrecer una buena comida o servir correctamente a un cliente como hacer de tu idea un negocio rentable.
Saber obtener la rentabilidad necesaria para mantener tu negocio en el tiempo. Chef Ejecutivo te forman para generar negocios rentables en los cuales tengas el control al 100% del mismo. Sí eres consciente de lo que gastas y lo que ingresas y te mantienes en los % correctos mes a mes, estarás consiguiendo mantener un equilibrio que te permitirá tener rentabilidad. Ofrecemos dos modalidades de formación: Online y Offline.
Creamos espacios operativos para tu restaurante
La funcionalidad nos ayuda a ser más operativos, a trabajar de manera más cómoda y eficiente y a obtener mayor rentabilidad y acortar los tiempos. Es imprescindible un diseño de la cocina coherente, acorde con la sala y el ciclo de servicio. Chef Ejecutivo desarrolla diseño de espacios para negocios de hostelería teniendo en cuenta maquinaria, procedimientos eficientes a la hora de que el equipo trabaje y oferta gastronómica.
En este caso, debes de entender tu negocio y el procedimiento a llevar a cabo en la actividad del mismo. Chef Ejecutivo se trata de una consultoría de restaurantes que te aportará este servicio si así lo requieres.
Elección de maquinaria para tu restaurante
Tan importante es ofrecer una buena comida o servir correctamente a un cliente como hacer de tu idea un negocio rentable.
Saber obtener la rentabilidad necesaria para mantener tu negocio en el tiempo. Chef Ejecutivo te forman para generar negocios rentables en los cuales tengas el control al 100% del mismo. Sí eres consciente de lo que gastas y lo que ingresas y te mantienes en los % correctos mes a mes, estarás consiguiendo mantener un equilibrio que te permitirá tener rentabilidad. Ofrecemos dos modalidades de formación: Online y Offline.